Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

SENDERISMO: FORADA - ES BROLL DE BUSCASTELL : VIERNES 1 MARZO. POR LA MAÑANA


Esta es una ruta circular de nivel medio fácil y de 1 0 kms de longitud, una ruta maravillosa , en un entorno totalmente rural y con las vistas a lo lejos de la Bahía de Sant Antonio. Los caminos son anchos entre bosques y cultivos. Comenzaremos la ruta desde el pequeño pueblo de Buscastell, también llamado Forada, y llegaremos al Broll de Buscastell, donde como su nombre indica, encontraremos una surgencia de aguas cartesianas que irriga los huertos de las zonas cercanas y que antiguamente dio cauce al torrente que allí se encuentra. Se trata de un lugar bucólico que invita a relajarse y a tomar conciencia de la importancia de la madre tierra.

Punto de encuentro: Parquin de Forada o Buscastell, frente al Bar Tienda Can Tixedó. Queda justo en la carretera que va de San Rafael a Santa Inés.
Hora de encuentro: A las 10:00. Empezaremos a caminar a las 10:15 .
Hora de regreso: aprox. 13:00

Qué llevar: ropa y calzado deportivo para caminar, chubasquero, agua, almuerzo y muchas ganas de caminar y de compartir bellos momentos.

Para los papás que tenéis bebes o niños muy pequeños, es importante llevarlos en el porta bebés, ya que el terreno no es apropiado para llevar carritos. Si no tenéis mochila porta-bebés, nosotros os la podemos prestar, con reserva previa.
PRECIOS

ADULTOS:8 €

MENORES DE 18 AÑOS: No pagan




INSCRIPCIONES: Contestando a este mail, llamando al 676075704, ó escribiendo ainfo@ibizamundoactivo.com

Importante al apuntarse dar nombres y apellidos de todos los participantes y un teléfono de contacto.
Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener un teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar. Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por TEL o al 676075704 por si hubiera habido algún contratiempo
Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo haciendo click en “Me Gusta”

0 comentarios:

Publicar un comentario