Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

SENDERISMO: CAN ESCANDELL - SERRA DEN FONT Y SERRA DE SA MURTA : DOMINGO 3 MARZO. POR LA MAÑANA



Esta es una ruta circular de nivel medioy de 10 kms de longitud, una ruta espectacular, que os encantará miréis donde miréis, pues las vistas son admirables. Comenzaremos la ruta en el barrio de Can Escandell, pegadito a Ibiza, y desde allí empezaremos a subir tranquilamente por caminos y senderos que en seguida nos conducirán a los bosques más próximos a la ciudad, para ir apartándonos hacia las sierras que se ven más a lo lejos y que sin embargo están más cerca de lo que parece. Podremos ver desde lo alto: la bahía de Talamanca, Ibiza, playa den Bossa todo el Parque de ses Salines, Formentera, y buena parte de la costa del municipio de San José.


Punto de encuentro: Parquin de la Asociación de Vecinos de Can Escandell, cerca de Casas Baratas, en la misma calle donde se encuentra el Colegio Can Cantó.
Hora de encuentro: A las 09:30. Empezaremos a caminar a las 09:45.
Hora de regreso: aprox. 13:15-13:45
Qué llevar: ropa y calzado deportivo para caminar, chubasquero, agua, almuerzo y muchas ganas de caminar y de compartir bellos momentos. Puede ser aconsejable también, llevar bastones de senderismo.

Para los papás que tenéis bebes o niños muy pequeños, es importante llevarlos en el porta bebés, ya que el terreno no es apropiado para llevar carritos. Si no tenéis mochila porta-bebés, nosotros os la podemos prestar, con reserva previa.
PRECIOS

ADULTOS: 8 €

MENORES DE 18 AÑOS: No pagan
INSCRIPCIONES: Contestando a este mail, llamando al 676075704, ó escribiendo a info@ibizamundoactivo.com

Importante al apuntarse dar nombres y apellidos de todos los participantes y un teléfono de contacto.
Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener un teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar. Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por TEL o al 676075704 por si hubiera habido algún contratiempo

 

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo haciendo click en “Me Gusta”

0 comentarios:

Publicar un comentario