Translate

jueves, 26 de abril de 2012

SENDERISMO - TALAMANCA - CAP MARTINET - S'ESTANYOL - 28 ABRIL SÁBADO POR LA TARDE


Se trata de una ruta fácil, pero que no nos dejará con sabor a poco. Comienza en un lugar accesible para todos, y el que llegue con tiempo, puede disfrutar del sol antes de empezar en alguno de los bares abiertos de la zona o bien en la playa.
La ruta dura unas dos horas y media, aproximadamente. En principio caminaremos por el paseo de Talamanca, y por senderos recorreremos toda la zona de cap Martinet con buenas vistas desde sus acantilados. Pero pasado este tramo y una pequeña urbanización, continuaremos entre bosques y senderos costeros maravillosos que nos conducirán a S’Estanyol, donde pararemos para merendar. El regreso lo haremos por una zona diferente siguiendo el curso de un torrente encajonado en el paisaje que seguro os encantará, y por último pasaremos por Ses Feixes para aprender un poquito de la antigua cultura agrícola de la zona. Como veis es una ruta que tiene un poco de todo.

PUNTO DE ENCUENTRO:Playa de Talamanca, en el porche que hay junto al bar Flotante
HORA DE ENCUENTRO: A las 17:00 (Empezaremos a caminar a las 17:15)
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD:La ruta dura unas 2 horas y media, así que estaremos de vuelta hacia las 19:45
QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, merienda, crema solar, y no olvidéis el chubasquero, que aunque se mantenga dentro de la mochila, siempre es mejor llevarlo en estas fechas.
PRECIOS PROMOCIONALES
ADULTOS:6€
NIÑOS APARTIR DE 7 AÑOS:3€
NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS:Gratis
OBSERVACIONES:La ruta no es apta para llevar carritos de bebés, ni sillas de ruedas. Los bebés deberán ir acomodados en mochilas porta-bebés.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
TEL: 676075704.
CORREO ELECTRÓNICO:info@ibizamundoactivo.com
Es muyIMPORTANTE al apuntarse dar nombre y apellidos de todos los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo para realizar la ruta.

0 comentarios:

Publicar un comentario