Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012

SÁBADO 4 DE FEBRERO POR LA MAÑANA: SENDERISMO - SANTA GERTRUDIS - CANAL DE FRUITERA


Se trata de una ruta muy fácil, con apenas nada de subida, y que discurre por caminos anchos, Es una ruta de interior, en la que los protagonistas son los paisajes de cultivo y el bosque, pero sobre todo también el torrente llamado Canal de Fruitera, que seguramente muchos de vosotros estaréis encantados de poder conocer. Ahora los campos presentan unos tonos verdes especiales, y con las lluvias pasadas y el sol reciente, los colores son más intensos, así que merece la pena ver estas zonas del interior de la isla.

Además, como veis, empezamos a proponer nuevamente rutas bastante fáciles y más cortas para que os sirvan de entrenamiento a todos los que acabáis de empezar con el senderismo, aparte de conocimiento de nuestra pequeña y misteriosa isla.
Los niños muy pequeños podrán ir acomodados en mochilas porta bebés. Pero también se pueden llevar carritos de bebés de los apropiados para senderismo (3 ruedas y la rueda delantera se puede poner fija), siempre y cuando tengáis en cuenta que habrá momentos más difíciles en los que hay que empujar más fuerte o pasar entre piedras.
La ruta sí es apta para sillas de ruedas, siempre y cuando vayan acompañadas por alguien que ayude en determinados momentos, porque no dejan de ser caminos en los que no hay precisamente asfalto.
PUNTO DE ENCUENTRO: Delante de la Iglesia de Sta Gertrudis.
HORA DE ENCUENTRO: 10:00 h (para empezar a caminar a las 10:15 )
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: La ruta dura unas 2 horas, así que estaremos de vuelta hacia 12:15h – 12:30
QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, merienda y chubasquero (siempre conviene llevarlo en estas fechas, pues aunque no llueva, también puede hacer de cortavientos en algún momento).
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Importante al apuntarse dar nombre y apellidos de los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email: info@ibizamundoactivo.com
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario