Translate

viernes, 27 de enero de 2012

SENDERISMO HOY 27 ENERO: SANTA INÉS-COVA DE ES POUÁS‏


Hola, hola a tod@s:

Resulta que como hay una previsiones meteorológicas un tanto lluviosas para estos días, la comisión de fiestas de Sant Inés ha decidido cancelar la encesa de la sitja prevista para hoy, por miedo que caiga agua.
Nosotros hemos revisado de nuevo la previsión meteorológica para hoy, y no parece que esta tarde vaya a llover, aunque sí se mantendrá nublado. Para el resto de días sí dan algo de probabilidad de lluvia, pero muy probablemente tampoco caiga agua, pues hará bastante viento, lo que suele contribuir a evitar que las nubes descarguen, pero ya se verá.

En principio, nuestras excursiones siguen en pie (obviamente mejor llevar chubasquero por si cae alguna gota, lo que siempre os aconsejamos), y la de esta tarde, en vez de terminar en la finca de Can Coques, simplemente regresaremos de nuevo todos a la vez al pueblo de Santa inés. Además, pasaremos por una casa payesa en ruinas y por un Forn de pega, aparte de pasar por la Cova de es Pouás, como estaba previsto. Eso quiere decir que os explicaremos cantidad de cosas interesantes sobre la etnografía popular. Seguro que os gustará.

Os esperamos esta tarde a las 15:45 en Santa Inés, en el parking que queda detrás del Restaurante Ses Palmeres, y seguro que después de la caminata sentará fenomenal algo calentito en el bar.

Un abrazo a tod@s y que disfrutéis mucho

Bea

0 comentarios:

Publicar un comentario