Translate

miércoles, 16 de marzo de 2011

19 DE MARZO SÁBADO. SENDERISMO: ES PORTITXOL DE PORTINATX - FAR MOSCASTER - CALA DEN SERRA

Esta ruta parte de la playa de Es Portitxol en Portinatx. Para llegar a ella, vais por la carretera de San Juan a Portinatx y cuando llegáis al pueblo, seguís hasta el final de la carretera que acaba justo en esta playa.

La ruta dura unas 3 horas y es sencilla con pendientes suaves y caminos anchos, aunque también hay algunos senderos que cruzan torrentes o que se meten dentro del bosque. Pasaremos por el faro de Moscaster, y podremos quedarnos maravillados con las estupendas vistas de Ses Formigues y el Pla, y todos los acantilados que dan al mar. Es una ruta circular que pasa muy cerca de la Cala den Serra, pero la calita que nos dejará encantados es una pequeña y misteriosa que queda escondida en lo más recóndito y que casi nadie conoce. Sí, sí, de esas que todos buscamos alguna vez para perdernos. estaremos de vuelta hacia las 19:15h.
Seguro que os encantará.

Acordaos de llevar calzado y ropa cómoda para caminar, incluso si queréis puede venir bien el chubasquero para hacer de cortavientos en algún momento aunque no llueva, botella de agua y almuerzo.


PUNTO DE ENCUENTRO: Playa des Portitxol. Para llegar a ella, vais por la carretera de San Juan a Portinatx y cuando llegáis al pueblo, seguís hasta el final de la carretera que acaba justo en esta playa.


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email: info@ibizamundoactivo.com. Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario