Translate

martes, 22 de marzo de 2011

27 DE MARZO DOMINGO POR LA TARDE: SENDERISMO - SANTA GERTRUDIS - CANAL DE FRUITERA

Rutas y excursiones de senderismo en Ibiza
Se trata de una ruta muy fácil, con apenas nada de subida, y que discurre por caminos anchos. Es una ruta de interior, en la que los protagonistas son los paisajes de cultivo y el bosque, pero sobre todo también el torrente llamado Canal de Fruitera, que seguramente muchos de vosotros estaréis encantados de poder conocer. Ahora los campos presentan unos tonos primaverales especiales, y con las lluvias pasadas, los colores son más intensos, así que merece la pena ver estas zonas del interior de la isla.

Además, como veis, estamos proponiendo rutas bastante fáciles y de momento más cortas para que os sirvan de entrenamiento a todos los que acabáis de empezar con el senderismo, aparte de conocimiento de nuestra pequeña y misteriosa isla.
Los niños muy pequeños podrán ir acomodados en mochilas porta bebés. Pero también se pueden llevar carritos de bebés de los apropiados para senderismo (3 ruedas y la rueda delantera se puede poner fija), siempre y cuando tengáis en cuenta que habrá momentos más difíciles en los que hay que empujar más fuerte o pasar entre piedras.
La ruta sí es apta para sillas de ruedas, siempre y cuando vayan acompañadas por alguien que ayude en determinados momentos, porque no dejan de ser caminos en los que no hay precisamente asfalto.
La duración del recorrido es de dos horas, es decir, que estaremos de vuelta a las 18:45h.
senderismo por el canal de fruitera
PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza de Santa Gertrudis, justo delante de la Iglesia.
HORA DE ENCUENTRO: 16:30h y a las 16:45h empezaremos a caminar.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email: info@ibizamundoactivo.com. Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un Tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.
Os esperamos a tod@s para compartir un fin de semana maravilloso

0 comentarios:

Publicar un comentario