Translate

jueves, 2 de septiembre de 2010

DOMINGO 12 SEPT POR LA TARDE TARDE. SENDERISMO: SANTA INÉS-CALA SALADA.


Volvemos a retomar las excursiones de senderismo adelantando ya un poco los horarios en vez de ser pasada la puesta de sol, ya que ahora la temperatura por la tarde ya refresca un poco y se agradece mucho caminar a la puesta de sol.

El punto de encuentro será el parking de Santa Inés, detrás del restaurante Sa Palmera a las 18.15. es decir empezaremos a caminar a las 18.30.
Pasaremos atravesando el pla de Corona con sus almendros llenos de hojas verdes y algunos frutos todavía, y llegaremos a una pista ancha que después se convertirá en sendero de bajada hacia cala Salada, y desde donde podremos admirar hermosas vistas de los islotes de Conejera e illa des Bosc. Os podéis llevar bañador para disfrutar de las aguas de cala Saladeta a la puesta de sol. Será una ruta circular pasando a la vuelta por interesantes y antiguos caminos de carros. Estaremos de vuelta hacia las 21.30 aprox. Perfecta hora si os queréis quedar luego a cenar en el pueblito de Santa inés para disfrutar de cenas con encanto y riquísimas y económicas si se quiere.

Recordad que es importante llevar calzado y ropa deportiva, agua y algo para picar a la hora de la merienda, bañador y toalla si pensais bañaros en Cala Saladeta, y muchas ganas de disfrutar del campo y de las vistas.
Espero que os guste esta pequeña programación que poco a poco va cerrando el precioso verano que estamos teniendo y del que nos quedan unos días para disfrutar.

INFORMACIÓN Y RESERVA:
Telf: 676075704
E-mail: info@ibizamundoactivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario