Translate

jueves, 2 de septiembre de 2010

DOMINGO 12 SEPT POR LA MAÑANA. SALIDA EN KAYAK PARA LOS QUE HAN HECHO CURSO ANTES: ES TORRENT-CAP LLENTRISCA CON PICNIC COLECTIVO

kayak Ibiza
Esta sí es una de esas excursiones sólo para gente que sí he realizado un curso de kayak previo. El punto de encuentro será la playa de Es Torrent, cerca de Es Cubells a las 09.30. saldremos hacia la playa de ses Ovelles, y en seguida pasaremos el Cap Negret y el Cap Llombí, y a partir de ahí el paisaje de rocas diseminadas cerca de la costa nos permitirán jugar entre pasos estrecho y zic zacs, que hacen la ruta tan divertida que apenas que nos daremos cuenta de que pasamos la playa de Es Cubells, la de ses Boques, el Niu de s' Aguila y llegaremos a Cala Llentrisca para descansar, tomar un buen almuerzo (para el que proponemos picnic colectivo como antaño, es decir cada uno trae algo original y luego compartimos). Después o quizás antes del almuerzo, llegaremos hasta el Cap Llentrisca para poder ver desde ese lado la siluheta de Es Vedrá que además es menos conocida desde esa perspectiva aunque por supuesto impresiona igualmente cuando derepente aparece detrás de las peñas del Cap.

Estaremos de vuelta hacia las 13.30.

Recordad que es importante llevar: gorra, crema solar, agua y almuerzo tipo picnic colectivo, camiseta para llevar debajo del chaleco y la mejor de vuestras sonrisas.

INFORMACIÓN Y RESERVA:
Telf: 676075704
E-mail: info@ibizamundoactivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario