Translate

martes, 13 de abril de 2010

18 ABRIL - SENDERISMO SATNA INÉS-CAMÍ DES TRUI-SES FONTS

DOMINGO 18 DE ABRIL POR LA MAÑANA - SENDERISMO - SANTA INÉS-CAMÍ DES TRUI-SES FONTS

Esta es una excursión que en realidad une dos excursiones por los alrededores de Sta Inés, una de ellas la de las fuentes, que ya hemos hecho este invierno, pero que muchos os quedásteis sin poder ir, así que a ver si esta vez os cuadra a todos. Pero no será exactamente igual que la que ya hicimos, sino que irá unida a otro tramo también precioso, así que será un poquito más larga.

El punto de encuentro será a las 09.45 en Sta Inés, en el parking. A las 10.00 comenzaremos a caminar.

De allí nos dirigiremos al camino que va hacia ses Balandres, donde nos desviaremos luego por el camino que baja a es trui, pero esta vez no bajaremos, para que no se haga demasiado largo (ya iremos en otra ocasión). Así que nos meteremos por un pequeño senderito que a través del bosque nos llevará al camino de ses Fonts. Este camino pasa por la parte media de un gran acantilado y tiene algunos puntos bastante estrechos, aunque se puede pasar sin ningún problema. Como siempre será una ruta circular.Las vistas son maravillosas durante toda la ruta, y además la primavera ahora está en todo su esplendor, y en esa zona realmente sorprende a cada paso que das. Confío en que os encantará
Estaremos de vuelta hacia las 13.30-14.00
Os recuerdo que es importante llevar: ropa y calzado cómodo para caminar por el monte, preferiblemente de senderismo, crema solar y chubasquero (curiosa la contradicción, pero en estas fechas es así), algo para almorzar y mucha alegría.
Información e inscripciones:
Telf: 676075704

0 comentarios:

Publicar un comentario