Translate

jueves, 1 de octubre de 2009

4 de octubre - EXCURSIÓN KAYAK DE PUESTA DE SOL Y LUNA LLENA

DOMINGO 4 DE OCTUBRE POR LA TARDE - EXCURSIÓN KAYAK CON PUESTA SOL Y LUNA LLENA


CALA XARRACA





Y aquí tenemos la primera luna llena de otoño, pero eso sí, la excursión la haremos al atardecer para pillar una buena puesta de sol y la salida de la luna, que casi será a la vez.

El Punto de encuentro será Cala Xarraca a las 16.30 de la tarde.


Saldremos de la playa en dirección al Illot den Renclí y a Cala Xuclar. Desde allí iremos recorriendo todas las pequeñas calitas que hay hasta llegar a la Punta de sa Torre, donde se encuentra la escondida torre de Portinatx, y desde allí hacia el puerto de Portinatx: Es Portitxol, donde podremos rodear la Illa de sa Guardiola, y parar después para merendar en Es Portitxol. Después saldremos de nuevo a la mar para encontrarnos con la luna saliendo a hurtadillas y una bella puesta de sol, y así volveremos bien contentos a Cala Xarraca, después de haber pedido un montón de deseos en la magia del momento.

Ese día soplará del sur y en esa zona estaremos bien protegidos. Iremos tranquilamente para disfrutar bien del paisaje y poder charlar tranquilamente con el del al lado mientras navegamos.

A esta excursión pueden venir también aquéllos que no hayan hecho un curso previo de kayak de mar, pero seguramente será la última de la temporada en la que se dén estas condiciones. Para las excursiones otoñales o invernales ya sabéis que sólo pueden venir los que están bien preparados y sí han realizado el curso en cuestión.

Es importante que llevéis crema solar, gorra, agua para ir bebiendo, camiseta para llevar debajo del chaleco que se os pueda mojar, ropa para cambiaros, la merienda, y para aquél que ahora le pueda molestar el goteo de la pala sobre las manos o brazos o bien el aire un poco más fresco es aconsejable llevar también un chubasquero que haga de cortavientos y resuelva el goteo.



Ya sabéis que para inscribiros solo tenéis que llamar al 676075704 ó escribir a ibizamundoactivo@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario