Translate

jueves, 1 de octubre de 2009

3 de octubre - SENDERISMO - ES PORTITXOL DE PORTINATX- FARO DES MOSCARTER- CALA DEN SERRA

SÁBADO 3 DE OCTUBRE POR LA TARDE - EXCURSIÓN DE SENDERISMO
ES PORTITXOL DE PORTINATX- FARO DES MOSCARTER- CALA DEN SERRA

Esta ruta parte de la playa de Es Portitxol en Portinatx.
Para llegar a ella, vais por la carretera de San Juan a Portinatx y cuando llegais al pueblo, seguís hasta el final de la carretera que acaba justo en esta playa.El punto de encuentro será allí mismo a las 16.30.
La ruta dura unas 3 horas y es sencilla con pendientes suaves y caminos anchos, aunque también hay algúnos senderos que cruzan torrentes o que se meten dentro del bosque. Pasaremos por el faro de Moscaster, y podremos quedarnos maravillados con las estupendas vistas de Ses Formigues y el Pla, y todos los acantilados que dan al mar.
Es una ruta circular que pasa muy cerca de la Cala den Serra, pero la calita que nos dejará encantados es una pequeña y misteriosa que queda escondida en lo más recóndito y que casi nadie conoce. Sí, sí, de esas que todos buscamos alguna vez para perdernos.Seguro que os encantará.Aunque haya bastantes caminos anchos hay también los suficuientes incómodos para llevar carritos, pero los más peques podrán ir dentro de las mochilas portabebés sin problema.
LLevad agua, almuerzo, rópa y calzado cómodos y en estas fechas chubasquero por si nos caen unas gotillas, aunque prácticamente es seguro que no habrá nada de lluvia ese día.

Si queréis apuntaros solo tenéis que llamar al 676075704 o enviar un mail a: ibizamundoactivo@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario