Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2009

5 SEPTIEMBRE - SENDERISMO EN LUNA LLENA

EXCURSIÓN SENDERISMO DE LUNA LLENA PARA TODOS LOS PÚBLICOS - MAÑANA SÁBADO DÍA 5 DE SEPT - CAN SOLEYETES-PEÑAL DE S'AGUILA:

Como véis, el sábado por la mañana empezará a soplar mucho viento, pero irá aflojando a partir del medio día, y para caminar no afectará, así que la excursión de senderismo se puede hacer sin problema.
El punto de encuentro será en el bar de Can Soleyetes (en la carretera de San Miguel a San Mateo) a las 20.00. Nos dirigiremos por caminos anchos y cómodos a la luz de la luna, y pasando por diferentes zonas boscosas hasta el acantilado del Peñal de s'Águila, donde pararemos frente a hermosas vistas a cenar, eso sí de picnic colectivo (cada uno lleva algo y luego se comparte). Es una ruta precios que pasa cerca de las cascadas de San Miguel, aunque esta vez no nos desviaremso a verlas por dos obvias razones, ya que ahora no hay agua, y además el camino para la bajada es algo dificultoso, por lo que en la noche no es nada aconsejable. Pero no os preocupéis por las vistas durante casi todo el trayecto bien merecen la pena, hacia es Portitxol, Na Xamena, y toda la zona norte de San Miguel. Seguro que os encantará.
Las familias con bebés que quieran llevarlo en la mochila de bebé, no hay problema, incluso para los que teienn carrito de bebé de tres ruedas para montaña, también es factible.
Estaremos de vuelta hacia las 23.30.
No olvidéis llevar calzado cómodo, la cenita, agua, y una linterna (por si hiciera falta en algún paso). Mucho mejor si la linterna es de tipo frontal, ya que así va cogida a la cabeza y llevamos las manos libres, pero si no tenéis tampoco hay que apurarse, y si la queréis comprar porque lo preferís así, más abajo os paso precios de las que tenemos nosotros de venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario