Translate

miércoles, 5 de agosto de 2009

6 de agosto - KAYAK CON LUNA LLENA PARA TODOS LOS PÚBLICOS - CALA D'HORT



FECHA: 6 de agosto
HORARIO: 21:00 a 23:00-23:30h
LUGAR DE ENCUENTRO: Cala d'Hort

Y aquí viene una de las actividades del mes más esperadas.......la luna llena kayakera del mes de agosto. Tan especial que algunos ya me habéis querido reservar plaza desde hace días. Y os comunico que ésta será a tope de especial, porque saldremos de Cal d'Hort, y eso significa que tendremos el espectáculo de la Luna LLena junto a Es Vedrá: la Magia con la Magia, para que no deje de ser un día inolvidable, y por supuesto con sorpresa incluida......ya ya, claro que algunos ya sabéis de qué se trata, pero schchcchchchc, no digáis nada que además puede que haya algo más.

El punto de encuentro será a las 21.00 en Cala d'Hort. Si alguno cree que llegará demasiado justo o un poquito tarde porque sale de trabajar justito justito, que nos avise y lo tendremos en cuenta para prepararle el kayak, y a los demás os esperamos ahí bien puntuales. Estaremos de vuelta hacia las 23.00-23.30.

Y como estaremos protegidos del viento que tampoco será nada fuerte, podéis venir los que queráis a disfrutar de este gran evento, para que dejéis grabada en vuestra retina esa imágen de la luna y Es Vedrá por mucho tiempo.

Recordad que hay que traer el chaleco reflectante del coche, una linterna frontal, agua para ir bebiendo y ropa para cambiarse después de la excursión.

Saludos lunáticos para tod@s.