Translate

martes, 4 de agosto de 2009

5 de agosto - KAYAK PARA TODOS LOS PÚBLICOS- CALA MOLÍ-CALA VADELLA



FECHA: 5 de agosto
HORARIO: 10:00h a 13:30h
LUGAR DE ENCUENTRO: Cala Molí

Esta será una excursión placentera para todos los públicos, lo que quiere decir que no hace falta haber hecho un curso previo ya que saldremos desde Cala Molí, a resguardo del viento (todo parece indicar que el mar estará bien calmadito en esa zona), para disfrutar de las vistas de todos los islotes de poniente, y de alguna cueva que quedará a nuestro paso. Desde Cala Molí, nos dirigiremos a la Punta de Roma y al clot des Llamp. El siguiente cabo será la Punta des Llosar, y tras ella veremos Caló den Reial, Sa Torrasa y por fin cala Vadella, donde pararemos a descansar.
Es una excursión donde los protagonistas, aparte de vostr@s, serán las islitas tan maravillosas como es Vedranell, Es Vedrá, S'espartá, las Bledas, y Conejera junto a la illa des Bosc. Claro que no podremos acercarnos, pero las veremos en la distancia haciendo de nuestro recorrido un placer para la vista.
El punto de encuentro será Cala Molí a las 10.00 am, y estaremos de vuelta hacia las 13.30.Recordad que es importante llevar crema solar, gorra, agua para ir bebiendo y el pequeño almuerzo de media mañana, que tanto nos apetece a tod@s des`pués de navegar.Los precios: