FECHA: domingo 5 de julio.
HORARIO: 10:00h a 13-13:30h
LUGAR: Playa de Benirràs
Esta excursión sí es para todos los públicos, porque está clarísimo que ahora que se puede, hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida. Y además, os váis a quedar maravillados...seguro seguro.
Esta vez el punto de encuentro será la playa de benirrás a las 10.00 de la mañana y estaremos de vuelta hacia las 13.00- 13.30.
En primer lugar al salir de la playa, nos dirigiremos a una cueva flipante que está allí al ladito, y que te permite hacer un pequeño recorrido por dentro a pesar de que no entre demasiada luz, y si hay suerte y pillamos el sol cuando entra directamente por una de las entradas será una visión espectacular.
De allí nos dirigiremos hacia el norte, hacia la cova de s'Orenga. Esta es una cueva más grande y abierta pero también magnífica con una gran ventana que te permite observarla desde dos ángulos diferentes. Y después seguiremos bordeando los imponentes acantilados hasta llegar al singular paraje del illot den calders, que es tan precioso desde tierra como desde el mar. Allí haremos nuestra típica paradita para sacar el almuerzo y darnos un estupendo chapuzón.
Recordad que es importante traer crema solar, gorra, camiseta para llevar debajo del chaleco, agua para ir bebiendo, el almuerzo y la mejor de vuestras sonrisas.
Os va a encantar a todos, niños y grandes.
Os va a encantar a todos, niños y grandes.