Translate

Paddle Surf - SUP


Stand Up Paddle en Ibiza

En Ibiza Mundo Activo, queremos ofrecerte la posibilidad de practicar el “nuevo” deporte  que está causando sensación entre las celébrities de USA.

Aunque lo hayamos llamado “nuevo”, el Stand Up Paddle Surf (SUP) es una antigua forma de deslizamiento sobre el agua en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse, mientras permanece de píe en una tabla de surf. Tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios, y en los últimos tiempos está causando furor en medio planeta.

Una de las grandes ventajas del SUP es que no necesita olas y, además, se puede practicar en todos los medios acuáticos. A diferencia del surf y sus modalidades, el SUP ofrece una gran facilidad de aprendizaje y gran accesibilidad para todo tipo de personas.
En Hawai se considera un deporte de familia, que comparten madres, abuelos y niños ya que para su práctica no es necesaria ninguna habilidad o condición física especial.

El SUP te permite disfrutar desde el primer minuto que te subes a la tabla, y enseguida se ve cierta progresión.

Como siempre biza Mundo Activo pone a tu disposición los mejores monitores y el mejor material en todos los cursos y  excursiones que cada cierto tiempo convocamos. Es importante destacar que con nosotros irás protegido por un seguro de responsabilidad civil y de  asistencia  sanitaria en todas las actividades.
Si prefieres ir a tu aire te ofrecemos la  posibilidad de alquilar todo el material necesario.
También organizamos actividades a medida para grupos, centros educativos, empresas y eventos especiales. Cuéntanos tu idea y te enviamos nuestras propuestas.
No dudes en contactarnos para más información.





Observaciones:

• Las plazas son limitadas.
•Para la reserva de la matrícula, se deberá ingresar al menos el 50% del valor del curso. El resto se abonará antes del comienzo del mismo.
•El plazo de matrícula finaliza 5 días antes del inicio del curso.
•El programa y convocatoria completa del curso se enviará en el momento de formalizar la matrícula.
•La mayoría de nuestras excursiones y cursos de SUP son ideales para realizar en familia .

0 comentarios:

Publicar un comentario