Translate

Empresa



Somos una empresa de turismo activo que comenzó su andadura en el año 2005. Los fundadores de Ibiza Mundo Activo, Domingo Díaz y Beatriz Payá Gallego hemos recibido el Premio de Joves Empresaris de Ibiza 2009 y un accésit en la convocatoria de Baleares por la gestión medioambiental. 
Somos monitores de espeleología y otras técnicas físicas deportivas en el medio natural y una de las razones que nos empujó a constituir la empresa fue, entre otras, que en Ibiza no existía oferta de este tipo".

Ibiza Mundo Activo ofrece la posibilidad de realizar un amplio abanico de actividades deportivas de la mano de monitores titulados y con amplia experiencia. Ofertamos cursos y excursiones en los que el contacto con la naturaleza y la diversión son las notas más destacables. También ofrecemos la posibilidad de alquilar el material para realizar las actividades por cuenta propia. Entre todos los deportes que practicamos podemos destacar: kayak, escalada, marcha nórdica, Stand Up Paddle, B.T.T, senderismo, rappel, espeleología o cicloturismo. Además, organizamos eventos, incentivos, actividades de teambuilding, fiestas, talleres y campamentos.
Nuestro mayor deseo, es que os llevéis un recuerdo inolvidable de Ibiza.

Entrevista realizada por el diario "El Mundo" a "Ibiza Mundo Activo"