Translate

Aventura



Como su nombre bien señala se trata de un campamento orientado a la aventura. Estos campamentos tienen una temática concreta como puede ser, "Isla del tesoro" o "Medieval". En base a esta temática se desarrolla todo el campamento, que está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años.

Los que participen en él, conocerán y disfrutarán varios tipos de deporte al aire libre como el kayak, la escalada, snorkle, tirolina, espeleología, senderismo, orientación… un sinfín de actividades en la naturaleza, que la isla nos brinda la oportunidad de dar a conocer a los chic@s.

Otra de las ventajas de mandar a sus hijos a los campamentos de Ibiza Mundo Activo, es que cuentan con personal calificado que garantiza que estarán en las mejores manos en todo momento.
Desde la calidad nutricional de los menús diarios hasta el seguro de responsabilidad civil y sanitario que cubre cualquier tipo de accidente, todo ello son detalles que aseguran el bienestar de los jóvenes campistas y la tranquilidad de los padres que nos confían a sus hijosy.

Este verano no lo pienses más y dales a tus hijos la oportunidad de conocer nuevos amigos y vivir una aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario