Translate

Artístico


Los campamentos artísticos de Ibiza Mundo Activo están pensados especialmente para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años que quieran desarrollar nuevas competencias en relación con el mundo de las artes.

Los chicos que se animen a venir, desarrollarán toda su creatividad ayudados por monitores de tiempo libre expertos en diferentes áreas del arte.

Los participantes de nuestros campamentos realizan sus books fotográficos, sus obras de teatro y deciden cómo las quieren representar, se confeccionan sus vestidos y montan ellos mismos los decorados, crean coreografías…

Además de aprender a desenvolverse en diferentes entornos artísticos como fotografía, danza o teatro también disfrutan de juegos nocturnos, gincanas, excursiones y por supuesto se refrescan en la playa.

Otra de las ventajas de mandar a sus hijos a los campamentos de Ibiza Mundo Activo, es que cuentan como ya hemos resaltado anteriormente con un personal calificado que garantiza que estarán en las mejores manos en todo momento.
Desde la calidad nutricional de los menús diarios hasta el seguro de responsabilidad civil y sanitario que cubre cualquier tipo de accidente, todo ello son detalles que aseguran el bienestar de los jóvenes campistas y la tranquilidad de los padres que nos confían a sus pequeños.

Este verano no lo pienses más y dales a tus hijos la oportunidad de conocer nuevos amigos y vivir una aventura inolvidable desarrollando su lado más artístico.

Fechas, tarifas, lugar:



0 comentarios:

Publicar un comentario