Translate

Espeleología




En Ibiza Mundo Activo ofrecemos la posibilidad de descubrir una de las caras más desconocidas y misteriosas de la bella Ibiza.


A través de nuestros cursos y excursiones de espeleología  podrás vivir las emociones de las grandes aventuras en la naturaleza. En el transcurso de un fin de semana o en un solo día, el espeleólogo puede sentirse trasladado a un mundo tan remoto como puedan serlo las profundidades marinas o la superficie de otro planeta.

Desde hace muchos años y hasta nuestros días, las cuevas han sido refugio y hábitat de muchas culturas, y es uno de los lugares donde los arqueólogos, antropólogos y paleontólogos desarrollan su labor.

Los animales de los espacios subterráneos se han adaptado a este extraño mundo, pues perdieron sus pigmentos y la visión, y desarrollaron a cambio toda una serie de sentidos y estrategias de supervivencia en la oscuridad.


Desde las cómodas cuevas horizontales hasta las más grandes profundidades, pasando por complicados laberintos, en nuestra pequeña isla hay todo tipo de cavidades que requieren distintos grados de preparación y de experiencia, por ello realizamos cursos y excursiones para diferentes niveles.


Para adentrarse en este fascinante mundo con seguridad, es necesario dominar un conjunto de técnicas específicas; nuestros cursos  buscan facilitar el dominio de todas ellas. 
Los monitores de Ibiza Mundo Activo son profesionales titulados y acreditados con una amplia experiencia. 
Te proveemos de todo el material necesario para desarrollar la actividad y por supuesto te protegemos, no solo poniendo a tu disposición a los mejores profesionales sino con un seguro de responsabilidad civil y cobertura sanitaria


También organizamos actividades a medida para grupos, centros educativos, empresas y eventos especiales. Cuéntanos tu idea y te enviamos nuestras propuestas.






Observaciones:

• Las plazas son limitadas.
•Para la reserva de la matrícula, se deberá ingresar al menos el 50% del valor del curso. El resto se abonará antes del comienzo del mismo.
•El plazo de matrícula finaliza 5 días antes del inicio del curso.
•El programa y convocatoria completa del curso se enviará en el momento de formalizar la matrícula.



0 comentarios:

Publicar un comentario