Translate

martes, 11 de junio de 2013

¡¡¡CANCELADA!!! KAYAK POR EL LITORAL DEL PARQUE NATURAL DE LAS SALINAS EN FORMENTERA: SÁBADO 29 JUNIO POR LA MAÑANA:


Para aquéllos que os gusta navegar en kayak o que os gustaría probarlo, y que además os gusta la naturaleza y que os cuenten sobre ella y os den una muy buena información, esta la mejor oportunidad para poder navegar en aguas de Formentera, en el espacio protegido del Parque Natural de ses Salines, en un día de sol radiante y con un mar perfectamente en calma, pero sobre todo con la sabiduría de los técnicos y educadores del Parque, que harán de esta cita un recuerdo inolvidable, ya que seguro que aprenderemos nuevas cosas sobre la naturaleza que nos rodea.

Sabemos que anunciamos este evento con muy poco tiempo, aunque en el Parque Natural de las Salinas, ya llevan tiempo anunciándolo, pues son ellos los organizadores, pero primero por un malentendido y después porque hemos estado muy saturados por diversas razones, se nos ha ido retrasando la publicación de esta noticia. Si embargo, creo que en realidad, este es el mejor momento para daros a conocer esta actividad, pues ahora realmente, ya sabemos cómo será la meteorología para este sábado, y lo cierto es que la previsión es inmejorable. Es como si la mar, el viento y todo aquello que nos asusta, a veces, en cuanto a previsiones atmosféricas, se hubiesen puesto de acuerdo en este día, para darnos el momento perfecto, para navegar por aguas tranquilas, cristalinas y con diferentes tonalidades turquesas, dejando grandes praderas y arrecifes de posidonia a nuestra vista, bajo nuestros kayaks. El viento apenas se dejará notar, y la leve brisa que habrá vendrá del sureste, con lo cual nos afectará menos todavía, pues estaremos en una zona a sotavento, es decir a resguardo del viento. Como os decía, más perfecto no podrá ser. Y además, tendremos la compañía de los técnicos y educadores del Parque que harán que nuestra visita se colme de conocimientos y que nuestra curiosidad renazca para deleitarnos con toda la belleza del litoral del Parque de las Salinas en Formentera.

¡Ojo, muy importante !!!!!!!!: Las inscripciones se hacen en las oficinas del Parque Natural de las Salinas. Nosotros no nos encargamos esta vez. Eso significa que solo tenéis de plazo la mañana del viernes 28 de junio, es decir mañana mismo. ¡ No os despistéis si queréis ir !!!!!!

No os lo perdáis, pues estoy segura de que os encantará!! Incluso para los que estáis en Ibiza, es una buena oportunidad que, probablemente, no volveréis a tener así de buena en mucho tiempo, así que merece la pena montarse en el ferry y desplazarse hasta la isla vecina, para no perder este día!!


Aquí os dejo más información:

KAYAK POR EL LITORAL DEL PARQUE NATURAL DE LAS SALINAS EN FORMENTERA:SÁBADO 29 JUNIO POR LA MAÑANA:

A QUIEN VA DIRIGIDA LA ACTIVIDAD: A todos aquéllos, adultos o niños (mayores de 12 años), hayan navegado alguna vez en kayak o no, que les guste el mar y la naturaleza que lo rodea, sean de Formentera o de Ibiza, o de más allá. Para los que sea su primera vez en kayak, haremos una pequeña explicación de cómo navegar.

PUNTO DE ENCUENTRO: Al inscribiros se os comunicará el punto exacto, que estará muy próximo al Puerto de la Savina

HORA DE ENCUENTRO: 10:00h de la mañana del sábado 29 de junio (Para los que vais desde Ibiza, podéis coger el ferry de balearia que sale a las 09:00 o cualquier otro que salga aproximadamente a esa hora, para llegar puntuales. Para la vuelta, podéis dejar el billete abierto, por si queréis regresar en el primer ferry justo después de la actividad, o bien podéis volver más tarde y aprovechar todo el día en Formentera)

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD:aproximadamente 2-3 horas

PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 22€ por persona  ( El coste del billete en ferry para los que se trasladen desde Ibiza, correrá a cargo de cada participante en cuestión)

TIPO DE KAYAK PARA LA ACTIVIDAD:Kayak doble abierto (sit on top). Para los que no vayan por parejas, no habrá problema, pues una vez allí se colocarán todos los participantes por parejas, a no ser que sean impares, con lo que entonces uno iría en kayak individual.

QUÉ HAY QUE LLEVAR: Crema solar, gorra, bañador, camiseta para debajo del chaleco y ropa seca para cambiarse, botella de agua para ir bebiendo y almuerzo y muchas ganas de aprender, disfrutar y compartir sonrisas.

INSCRIPCIONES: En las oficinas del Parque Natural de las Salinas. TFNOS: 971301460 //971394794 // EXT: 3

Os recordamos que también podéis acceder a las actividades del Parque Natural de las Salinas a través de:

- La pàgina oficial d'ENBfacebook.com/EspaisdeNaturaBalear

- La web dels Espais Naturals Protegitswww.balearsnatura.com

-          Per a informació i activitats de les RRNN des Vedrà, també podeu accedir a la pàgina no oficialfacebook.com/RRNNVEDRA

Esperamos que os guste mucho esta iniciativa y que os podamos ver a muchos allí

0 comentarios:

Publicar un comentario