Translate

domingo, 2 de junio de 2013

KAYAK NIVEL II: BENIRRÁS – ILLOT DEN CALDERS: SÁBADO 29 JUNIO POR LA MAÑANA

Requisitos: Haber realizado los cursos de kayak de mar nivel I y II, o tener los conocimientos y experiencia suficientes.
Esta es una zona excepcional para disfrutar del mar y del paisaje costero. Saldremos desde Benirrás, pasando por la cueva que queda en el acantilado de la izquierda (entrando por un sitio y saliendo por otro diferente), rodearemos el caray Bernat, y desde allí pondremos rumbo al Illot den Calders, pasando antes por la Cova de s’Orenga que os llamará la atención al ver los reflejos del techo y sus paredes en el agua. Tras pasar por un estrecho entre el Illot den Calders y la costa de Ibiza, pasaremos Punta negra y el Cap Blanc hasta llegar a la pequeña cala frente a Es Canaret, donde descansaremos, almorzaremos y nos bañaremos en uno de los mejores lugares de esta isla, y probablemente no tendremos ganas de volver sino de quedarnos allí todo el día, jejjee
PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada de la Playa de Benirrás
HORA DE ENCUENTRO: 10:00.
HORA DE REGRESO: 13:30 
QUÉ LLEVAR: bañador, camiseta para debajo del chaleco, crema solar, botella de agua, almuerzo.
PRECIO DEL ALQUILER DEL KAYAK: 
kayak individual normal de travesía: 25€
Kayak individual de travesía de gama alta: 30€
PLAZAS LIMITADAS: Reservar llamando al 676075704 o contestando a este mail. Es muy importante, al apuntarse, dar nombre y apellidos y un tfno de contacto.

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo haciendo click en “Me Gusta”

0 comentarios:

Publicar un comentario