Translate

lunes, 17 de junio de 2013

KAYAK BENIRRÁS – ES CANARET – NIVEL II – DOMINGO 14 JULIO POR LA MAÑANA

Requisitos: haber realizado curso de kayak nivel I y II, o bien demostrar suficiente experiencia y conocimiento de las técnicas de seguridad. Esta es una zona excepcional para disfrutar palada a palada del mar y del paisaje costero que nos rodea, una excursión llena de sorpresas allá donde se mire, llena de pequeños rincones, y que llega a uno de nuestros lugares preferidos para nadar y olvidarse del mundo. Saldremos desde Benirrás, pasando por la cueva que queda en el acantilado de la izquierda, rodearemos el caray Bernat, y desde allí pondremos rumbo al Illot den Calders, pasando antes por la Cova de s’Orenga que os llamará la atención al ver los reflejos del techo y sus paredes en el agua. Tras pasar por el estrecho que queda entre el Illot den Calders y la costa, uno de los puntos más bonitos de la costa ibicenca, nos encontraremos con la Punta Negra y el Cap Blanc, y justo después, Cala des porcs y nuestro querido Es Canaret. Allí pararemos para almorzar, nadar, bucear y todo lo que se os ocurra.
PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada de la Playa de Benirrás
HORA DE ENCUENTRO: 09:30.
HORA DE REGRESO: 13:00 – 13.30
QUÉ LLEVAR: bañador, camiseta para debajo del chaleco, crema solar, botella de agua, almuerzo.
PRECIO DEL ALQUILER DEL KAYAK:
Mantenemos los precios más bajos, pero os pedimos que a cambio nos echéis una mano para recoger el material cuando hayamos terminado.
kayak individual: 20€
Kayak individual de gama alta con timón: 28€
PLAZAS LIMITADAS: Reservar llamando al 676075704 o contestando a este mail. Es muy importante, al apuntarse, dar nombre y apellidos y un tfno de contacto.
Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo haciendo click en “Me Gusta”

0 comentarios:

Publicar un comentario