Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

KAYAK PUESTA SOL NIVEL II: CALA XARRACA - ES PORTITXOL DE PORTINATX: DOMINGO 16 JUNIO POR LA TARDE

Requisito: haber realizado curso de kayak de mar nivel I y II, o bien tener suficiente experiencia en kayak de travesía y conocer las técnicas de seguridad en kayak de mar.
Toda esta zona es preciosa desde el mar y los acantilados, aunque no muy altos, son dignos de explorar con el kayak, ya que siempre hay alguna cueva o pequeña ensenada donde entrar. Saldremos hacia s’Illot den Renclí, que es un rincón encantador, y después de alguna pequeña cueva, llegaremos a Cala Xuclar. Toda esta zona de acantilado es de una belleza singular y llamará nuestra atención durante todo el recorrido, así que casi sin darnos cuenta, estaremos en la Punta de Sa Torre, donde se erige la Torre de defensa de Portinatx. A partir de ese momento, entraremos en la ensenada de Portinatx, llena de pequeñas calas de aguas transparentes, y un poco más allá el Illot de Sa Guardiola con dos bonitas cuevas, antes de llegar a Es Portitxol, donde pararemos a merendar. A la vuelta, rodearemos el Illot de Sa Guardiola por su parte exterior, para no perdernos ni un cm de roca de la zona y volveremos disfrutando de una bonita puesta de sol que se esconderá a las 21:21 tras el horizonte.

Punto de encuentro: Cala Xarraca

Hora de encuentro: 18:00

Hora de regreso: 21:30 aprox

Que llevar: Crema solar, gorra, camiseta para llevar debajo del chaleco, agua para ir bebiendo, merienda.

Precios del alquiler del kayak:

kayak individual de travesía, normal: 25€

Kayak individual de travesía, de gama alta con timón: 30€

Inscripciones: es importante reservar plaza contestando a este mail o llamando al 676075704. También es importante, a la hora de inscribirse dar nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo haciendo click en “Me Gusta”

0 comentarios:

Publicar un comentario