Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

SENDERISMO: SANTA INÉS-ES CASTELLERS – VIERNES 29 MARZO POR LA MAÑANA


Recién comenzada la primavera, las flores salpican de color el manto verde y brillante sobre los campos donde se alzan los almendros más fotografiados de esta isla, así que el valle de Santa Inés nos mostrará una estampa de vivos colores, entre tierras rojas y nuevos verdes brotes primaverales. La ruta pasará por el camí des Pla de Corona, donde podremos admirar los almendros de cerca, y después nos desviaremos hacia la costa, llegando al mirador des Castellers, con sus impresionantes vistas sobre Ses Margalides y Ses Torretes y hacia donde los caminos, nos descubrirán vestigios de la cultura ibicenca en “sitges” y “Forns de cal”. Volveremos en ruta circular, y desde las partes más altas del camino, podremos observar de nuevo los almendros con sus ramas desnudas, dejando que nuestra mirada traspase toda la profundidad del valle.

PUNTO DE ENCUENTRO: En el parking de Sta Inés, detrás del Restaurante Sa Palmera.

HORA DE ENCUENTRO: 10:00 h (para empezar a caminar a las 10:15 )

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: La ruta dura unas 2 horas, así que estaremos de vuelta hacia 12:15h o un poquito más

QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, almuerzo y chubasquero (siempre conviene llevarlo en estas fechas, pues aunque no llueva, también puede hacer de cortavientos en algún momento).


PRECIOS

ADULTOS: 8€

MENORES DE 18 AÑOS: NO PAGAN

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Importante al apuntarse dar nombre y apellidos de todos los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener un teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.

Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email: info@ibizamundoactivo.com

Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.
Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo haciendo click en “Me Gusta”

0 comentarios:

Publicar un comentario