Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

SENDERISMO CALA SALADA-CAP NUNO: DOMINGO 7 ABRIL POR LA MAÑANA


Se trata de una excursión con unas vistas alucinantes y en cuanto a esfuerzo físico tiene una parte sencilla, y otra parte más potente pues la subida al Cap Nunó es bastante empinada, pero no os preocupéis, porque nos lo tomaremos con basante tranquilidad para que cada uno suba a su ritmo y no se canse. poquito a poco se disfruta un montón. Y si alguno, prefiere no subir esa parte del Cap, se puede quedar un rato al principio del camino esperando, pues volveremos a bajar por el mismo sitio.

El punto de encuentro será la playa de Cala Salada a las 09.30, así que empezaremos a caminar a las 09.45.
Pasaremos por Cala Saladeta y tomaremos el camino que sube a Cap Nunó para descansar en la cima admirando las hermosas vistas y recordando las leyendas que han dado el nombre tan curioso al Puig. Tras la bajada tomaremos un antiguo camino de carros que en ruta circular nos llevará de nuevo a Cala Salada. La ruta durará unas 3 horas y media, así que estaremos de vuelta hacia las 13.00-13.30

PUNTO DE ENCUENTRO: En la playa de Cala Salada
HORA DE ENCUENTRO: 09:30 h ( para empezar a caminar a las 09:45 h).
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: La ruta dura unas 3 horas y media, así que estaremos de vuelta hacia 13:00 - 13:30
QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, almuerzo y chubasquero (siempre conviene llevarlo en estas fechas, pues aunque no llueva, también puede hacer de cortavientos en algún momento).Para los senderistas que os gustan las setas, no olvidéis llevar cesto y pequeño cuchillo o navaja para recolectar, pues es muy probable que encontremos algunas en nuestro camino.

PRECIOS

ADULTOS: 8€
MENORES DE 18 AÑOS: GRATIS
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Importante al apuntarse dar nombre y apellidos de todos los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener un teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email: info@ibizamundoactivo.com
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.
Vuelve a salir el sol para el próximo fin de semana, aunque no será tan intenso como en días anteriores, pero mejor porque si no llegaremos al verano cansados del calor.

0 comentarios:

Publicar un comentario