Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

SENDERISMO: PUEBLO DE SAN VICENTE-PORT DE SES CALETES: DOMINGO 10 MARZO POR LA MAÑANA


Esta vez os volvemos a plantear una ruta circular de nivel medio con 9 kms de recorrido, comenzando en el pequeño y bucólico pueblo de San Vicente de Sa Cala. Se trata de una ruta preciosa que no hay que perderse , en la que los caminos y senderos a través del bosque serán la principal atracción, con las vistas del mar a lo lejos hasta llegar a la escondida cala del Port de ses Caletas, un lugar maravilloso, apartado de la civilización y que siempre invita al descanso. Durante la ruta habrá subidas y bajadas por pendientes no demasiado fuertes que es lo que le da el carácter de nivel medio a la ruta.

PUNTO DE ENCUENTRO: Pueblo de San Vicente, antes de llegar a Sa Cala si vais por la carretera de San Juan, hay un camino asfaltado a mano izquierda que indica San Vicente de sa Cala. Si vais por San Carlos, entonces cuando se llega al cruce con la carretera de San Juan, en vez de girar a la derecha para ir a la playa, tenéis que girar a la izquierda en dirección a San Juan, y antes de llegar a las curvas más cerradas de la carretera, veréis a mano derecha la indicación del pueblo..

HORA DE ENCUENTRO: 10:00h, para empezar a caminar a las 10:15h.

DURACIÓN DE LA RUTA: entre 3 horas y 3 y ½, dependiendo del ritmo que se lleve. Estaremos de vuelta hacia las 13:15-13.45


PRECIO

ADULTOS: 8€

MENORES DE 18 AÑOS: No pagan

QUÉ LLEVAR: ropa y calzado cómodos para caminar, chubasquero, agua para beber durante la ruta y almuerzo.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:Importante al apuntarse dar nombre y apellidos de los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.

Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email:info@ibizamundoactivo.com

Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo haciendo click en “Me Gusta”

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario