Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

KAYAK: PORTINATX – CALA XARRACA: DOMINGO 17 FEBRERO POR LA MAÑANA



Esta es una salida solo para aquellos que ya hayan hecho un curso de kayak completo, incluyendo técnicas de vaciado del kayak en el mar y ayuda a un compañero.

Saldremos desde la playa que queda al final de Portinatx, llamada Es Portixol. Rodearemos la Isla de Sa Guardiola, para dirigirnos después a la Punta de Sa Torre donde, como bien indica su nombre, se levanta la torre de Portinatx. Pasaremos por Cala Xuclar y por el Illot den Renclí, para llegar a Cala Xarraca donde pararemos a descansar y almorzar.

Toda esta zona es preciosa desde el mar y los acantilados, aunque no muy altos son dignos de explorar con el kayak, ya que siempre hay alguna cueva o pequeña ensenada donde entrar. Además el mar en invierno es más espectacular que en verano, por sus aguas más limpias y brillantes y las playas desnudas.

Punto de encuentro: Es Portitxol de Portinatx

Hora de encuentro: 10:00

Hora de regreso: 13:30

Que llevar: Crema solar, camiseta para llevar debajo del chaleco, chubasquero, agua para ir bebiendo, almuerzo. Ropa seca para cambiarse a la vuelta y toalla.

Precios del alquiler del kayak:

Kayak individual: 25€

Kayak individual gama alta con timón u orza: 30€

Inscripciones: es importante reservar plaza contestando a este mail o llamando al 676075704. También es importante, a la hora de inscribirse dar nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo haciendo click en “Me Gusta”

0 comentarios:

Publicar un comentario