Translate

martes, 29 de enero de 2013

SENDERISMO: SANTA INÉS-CAMP VELL: DOMINGO 10 FEB POR LA MAÑANA


Se trata de una ruta circular de nivel medio, que pasa por caminos y senderos entre bosques, y que sube hasta la cima del monte más alto de la zona de Sta Inés, el Camp Vell (400 m) . Aunque haya una subida al monte en el tramo medio de la ruta, la verdad es que es bastante llevadera, pues salvo una pequeña parte que se hace más empinada, el resto del camino sube paulatinamente en zig zag. Y hay que tener en cuenta que las vistas desde el camino son increibles con parte de la costa noroeste y toda la sierra desde Sta Inés hacia el sur. Seguro que os encantará.

PRECIOS:

Adultos: 8

Menores de 18 años: No pagan

No olvidéis llevar ropa y calzado cómodos para caminar, crema solar, agua para beber durante la ruta , el almuerzo y chubasquero .

PUNTO DE ENCUENTRO: Parquing de Sta Inés, justo detrás del Restaurante Sa Palmera.

HORA DE ENCUENTRO: 09:30h, para empezar a caminar a las 09:45h.

DURACIÓN DE LA RUTA:3 horas y media aprox. Estaremos de vuelta hacia las 13:15

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.

Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email:info@ibizamundoactivo.com. Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.


 

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo haciendo click en “Me Gusta”

0 comentarios:

Publicar un comentario