Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

SENDERISMO - SAN MATEO-TORRES DEN LLUC: SÁBADO 12 ENE POR LA MAÑANA


Esta excursión dura unas dos horas y media, 3 horas y es de nivel fácil-medio. Hay algunos desniveles pero no muy pronunciados, con lo que la ruta se hace muy llevadera. Los caminos son sencillos para que pueda hacerla cualquiera, aunque no se puede ir con carrito de bebé ni con silla de ruedas ya que hay tramos de senderos más estrechos con algunas piedras en el camino.

Saldremos de San Mateo pasando entre zonas de cultivo, para llegar a la falda del Camp Vell (el monte más alto de la zona, con 400m de altura), donde los bosques nos recibirán entre sombras y claros por donde pasará la luz del agradecido sol, que en este próximo fin de semana se espera de lujo. Llegaremos a un lugar magnífico, las antiguas ruinas de las Torres den Lluc, donde las vistas al mar desde el acantilado nos harán disfrutar de un buen almuerzo y buena compañía.

PUNTO DE ENCUENTRO: Parking principal de San Mateo.
HORA DE ENCUENTRO: 10:00h para empezar a caminar a las 10:15h.
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: La ruta dura unas dos horas y media, 3 horas así que estaremos de vuelta hacia las 13:00 – 13:30

PRECIOS PROMOCIONALES
ADULTOS: 8€
NIÑOS A PARTIR DE 7 AÑOS: 4€
NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS: Gratis
QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, almuerzo y chubasquero
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Importante al apuntarse dar nombre y apellidos de todos los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener un teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email:info@ibizamundoactivo.com
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo...

Gracias!!

0 comentarios:

Publicar un comentario