Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

SENDERISMO - RUTA DEL TORRENT DEN CAPITÁ: SÁBADO 02 DE FEBRERO POR LA MAÑANA


Esta ruta circular de nivel fácil-medio y de 8,5 kms, discurre entre el Puig den Palau y la Serra des Collet , en las cercanías de la ciudad de Ibiza, lo que nos hace ser conscientes de lo cerca que tenemos el verde, el monte y los caminos para perderse en cualquier momento. Se trata de una ruta con algunas pendientes hacia arriba, caminos anchos y también algunos senderos más estrechos entre bosques y zonas de cultivo. Pasaremos cerca de hornos de cal, algunos muy bien conservados; y por la Pedrera den Canyes (una cantera que en los días laborables, sigue en activo). Desde lo más alto de la ruta, podréis disfrutar de vistas que seguro os parecerá mentira que se puedan ver desde allí.
PUNTO DE ENCUENTRO: Parquing junto al supermercado Eroski-Syp que hay en la carretera de Ibiza a San Antonio, en el barrio de Can Negre.
HORA DE ENCUENTRO: 10:00 para empezar a caminar a las 10:15
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: La ruta dura unas 3 horas, así que estaremos de vuelta hacia las 13:15h
QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, almuerzo, crema solar, y no olvidéis el chubasquero, que aunque se mantenga dentro de la mochila, siempre es mejor llevarlo en estas fechas.
  • PRECIOS

ADULTOS: 8 €
MENORES DE 18 AÑOS: No pagan
OBSERVACIONES: La ruta no es apta para llevar carritos de bebés, ni sillas de ruedas. Los bebés deberán ir acomodados en mochilas porta-bebés.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
TEL: 676075704.
CORREO ELECTRÓNICO: info@ibizamundoactivo.com
Es muy IMPORTANTE al apuntarse dar nombre y apellidos de todos los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno., por si hubiera habido algún contratiempo para realizar la ruta.
Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo.
¡¡Gracias!!

0 comentarios:

Publicar un comentario