Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SENDERISMO: PORTINATX – FARO DES MOSCARTER: DOMINGO 30 DIC POR LA MAÑANA

Esta ruta es de las fáciles y bonitas, con fenomenales vistas hacia el mar y grandes paredes rocosas. Caminando por un sendero sobre el acantilado, saldremos desde la playa des Portixol hacia el Cap Blanc hasta llegar al Faro des Moscarter, y después por senderos que recorren la planicie de Portinatx hacia Cala den Serra volviendo, en ruta circular por diferentes caminos. Pararemos junto al faro para almorzar y descansar.
Punto de encuentro: parking de la Playa des Portixol de Portinatx, justo donde finaliza la carretera que atraviesa Portinatx.
Hora de encuentro: 10:00. Empezaremos a caminar a las 10:15.
Hora de regreso: 12:45
Que llevar: ropa y calzado de senderismo, chubasquero, almuerzo y agua.
PRECIOS PROMOCIONALES
ADULTOS:8 €
NIÑOS A PARTIR DE 7 AÑOS:4€
NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS: No pagan.
No se pueden llevar carritos de bebes. Los niños más pequeños deben ir en las mochilas porta bebes o pareos porta bebes


INSCRIPCIONES:En info@ibizamundoactivo.com o llamando al 676075704
Importante al apuntarse dar nombre y apellidos de todos los participantes y un teléfono de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar. Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por TEL o al 676075704 por si hubiera habido algún contratiempo.

Si te ha gustado, ayúdanos a compartirlo

Gracias!!

Para ver las fotografías de esta actividad, haz click en este enlace


0 comentarios:

Publicar un comentario