Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

CURSO DE ESQUIMOTAJE EN EL MAR – NIVEL III DE KAYAK DE MAR :SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE OCTUBRE

Este es un curso para todos aquéllos que ya han realizado el curso de iniciación completo, o tienen la suficiente experiencia, y quieren avanzar más, y sobre todo quieren poder volver a la posición normal con el kayak sin salir de dentro de él, cuando han volcado, o bien simplemente porque iban navegando y querían refrescarse sin tener que salir del kayak, que a veces puede pasar (te giras con el kayak, dejas que se te moje la cabeza y vuelves a la posición normal). Estas técnicas dan un control y dominio de la técnica kayakista mucho mayor, por lo que luego te puedes sentir que prácticamente cualquier situación en el mar puede ser controlada. Y además es el principio para los que luego queráis surfear en las olas con un kayak.



Este curso se imparte en dos días, y es importante que el mar esté tranquilo y las aguas nítidas, así que si el día que comienza el curso se viera que el agua en Talamanca no tiene las condiciones necesarias, se avisaría a todos para quedar en otro lugar con condiciones idóneas.

Se trata de un curso muy técnico, en el que es necesaria una buena concentración y tener al monitor cerca, por lo que las plazas son muy limitadas.



FECHAS: Sábado 6 y Domingo 7 de octubre

HORARIOS: Sábado de 15:30 a 18:30 y domingo de 10:00 a 13:00

LUGAR: Playa de Talamanca, junto al Hotel Playa Real. Si os colocáis mirando al mar, estamos justo al lado derecho del Hotel.

PRECIO: 100€ por persona

PLAZO PARA APUNTARSE: Hasta el viernes 5 de octubre a las 13:00

LIMITE DE PLAZAS: Solo hay 6 plazas

MATERIAL QUE HAY QUE LLEVAR: Gafas de buceo o natación. Pinzas para la nariz. Tapones para los oídos. Gorro de baño (para los que tienen el pelo largo o que en vez de usar tapones en los oídos, prefieren taparlos con el gorrro). Este material, ayuda a aprender la técnica más rápidamente y por supuesto más cómodamente. Luego, una vez aprendida la técnica, no tienen porqué hacer falta estos artículos, sin embargo sí facilitan el aprendizaje. Por supuesto, también es importante llevar bañador, camiseta para debajo del chaleco o bien ropa de licra o neopreno fino, botella de agua, y van bien también las zapatilla para agua o de neopreno, aunque si no tenéis no pasa nada.
 


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

TEL: 676075704.
CORREO ELECTRÓNICO:info@ibizamundoactivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario