Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

CURSO PROMOCIONAL DE KAYAK DE MAR – 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE POR LA TARDE


En estos cursos de fin de semana, en realidad incluimos dos niveles de curso de kayak de mar: el de iniciación y el de técnicas avanzadas( nivel I y nivel II), para que así podáis uniros a las excursiones y travesías que programamos durante el resto del año.


Se trata de un curso enfocado a todos aquéllos que deseen empezar por primera vez a tener un contacto con el kayak, o para los que ya han manejado alguna vez un kayak, pero de una forma básica y desean aprender más para poder hacer excursiones por cualquier lugar sintiéndose seguros, y sabiendo que sabrán manejarse casi en cualquier situación. Se ven diferentes técnicas de paleo, de subirse a un kayak, apoyos altos y bajos para las olas, técnicas de ayuda a un compañero, vaciado del kayak en alta mar, paleo lateral, comunicaciones, derrapada, etc....Además todos los que hagáis este curso, después podréis acompañarnos sin problema a todas las excursiones promocionales que hagamos.



FECHAS: 1 y 2 de septiembre.
HORARIO: de 16:00h a 20:00h.


PRECIO: 75€


LUGAR: Playa de Talamanca, frente al Hotel Playa Real.


QUÉ LLEVAR: Crema solar, gorra, camiseta para llevar debajo del chaleco, agua para ir bebiendo, merienda, bañador, toalla, ropa seca para cambiarse, opcional zapatillas de agua y pantalón corto de licra o algodón


PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el viernes 31 de agosto por la mañana.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario