Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK - 25, 26, 27 Y 28 AGOSTO


Hoy comienzan las inscripciones para nuestra querida vuelta a Formentera en kayak.
Formentera, la isla variopinta, de luces y colores, de aguas transparentes y azul turquesa inolvidable, de olor a sal, de arena blanca, de sonrisas y sueños….Ya está en nuestro punto de mira.
Lo maravilloso de dar la vuelta en kayak a Formentera, es que siempre descubres algo más que nadie había visto, y disfrutas el mar de una manera más viva; y los acantilados, las cuevas marinas, los grandes arenales y las zonas de Posidonia más bella, quedan a tu alcance para que los admires y juegues con ellos, y que nunca te olvides de que te los has ido encontrando en tu camino.
Este año dormiremos en los mismos apartamentos que el año pasado, para que las noches sigan siendo estrelladas sobre nuestras cabezas. Por supuesto, tendremos duchas cada día calentitas, y cocina para hacer la cena, y nos podremos quedar en la terraza haciendo la sobremesa, contando las historias del día y dormiremos como los ángeles para estar bien descansados al día siguiente. Esto quiere decir que será un gustazo, y además estaremos en una zona preciosa y tranquila, junto a un bosque y al lado de la playa. Qué más se puede pedir?


Fechas de la vuelta a Formentera: 25, 26, 27 y 28 de agosto.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
info@ibizamundoactivo.com


+ 34 676075704

1 comentarios:

  1. Beblab, la única red social que ofrece la geolocalización exacta de las celebrities en tiempo real, acaba de sacar un sorteo de verano.
    Con el eslogan “Beblab te lleva a Ibiza” sortea un viaje para dos personas a la isla preferida por los famosos del panorama nacional e internacional: Ibiza.
    El ganador podrá disfrutar de tres días en la Isla Blanca, con dos noches de alojamiento en el exclusivo Hotel Pachá Ibiza. El premio también incluye dos entradas para asistir a la fiesta estelar del verano Ibicenco “F*** ME I´M FAMOUS” con la actuación en directo de uno de los mejores DJs a nivel mundial, David Guetta.
    Para participar haz click aquí: http://www.facebook.com/Beblab/app_4949752878

    ResponderEliminar