Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

SALIDA EN KAYAK - CALA SALADA- SES BALANDRES: SÁBADO 23 JUNIO POR LA MAÑANA

Requisitos: haber realizado un curso completo de kayak de mar, nivel 1 y 2, o conocer bien las técnicas de kayak de mar, incluyendo las técnicas especiales.

Por fin esta excursión tan bonita por uno de los parajes más vírgenes de la isla. Saldremos hacia el norte, pasando entre Ibiza y la Illeta de Cala Salada, Sa Foradada, y de allí nos dirigiremos a Ses Fontanelles, donde se distingue un poco más arriba la Cova des Vi. De allí llegaremos a Cap Nunó, con su leyenda particular, y giraremos en la punta hacia el Cap de sa Xella, Sa Balena, Corrals den Guillem, y tras pasar la Punta Roja donde quízás todavía podamos ver un hilillo de la cascada de agua dulce que en épocas de lluvia se vierte al mar, divisaremos el Cap Negret y un poco más allá el islote de ses Margalides, por el que pasaremos a través de su arco. Desde allí nos dirigiremos hacia Ses Balandres donde descansaremos, almorzaremos y nos daremos un buen chapuzón, y si alguien se anima a llevar gafas de buceo, seguro que quedará encantado!!.


PUNTO DE ENCUENTRO: Cala Salada
HORA DE ENCUENTRO: A las 09:30h.
HORA DE REGRESO: Hacia las 13:00h.
QUÉ LLEVAR: Os recuerdo que es importante llevar crema solar, camiseta o ropa de licra para debajo del chaleco, agua para ir bebiendo y almuerzo.
PRECIOS DE ALQUILER DEL KAYAK:
Kayak individual 20€
Kayak individual gama alta con timón u orza: 25€
PLAZAS LIMITADAS: Reservar llamando al 676075704 o contestando a este mail. Es muy importante al inscribirse dar nombre y apellidos de todos los participantes y un tfno de contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario