Translate

viernes, 20 de abril de 2012

SENDERISMO-ES CUBELLS - CALA LLENTRISCA-22 ABRIL DOMINGO POR LA MAÑANA

La zona sur de la Isla de Ibiza es espectacular, y esta excursión, os dejará encantados: Desde que salimos de Es Cubells, al borde del acantilado, pasando por caminos entre bosques, en los que no faltarán los madroños que no se encuentran en todas las excursiones, hasta las magníficas vistas que podéis apreciar desde el Puig Llentrisca sobre Formentera, Es Vedrá, y un poco más adelante toda la zona de Es Torrent, Porroig, Cap Jondal...Es una de esas excursiones donde la idea de estar en una isla con relieve, queda totalmente confirmada, pues no dejamos de tener el mar a nuestra vera desde las alturas.
PUNTO DE ENCUENTRO: Parking de Es Cubells
HORA DE ENCUENTRO: 09:45, para empezar a caminar a las 10:00h
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD:La ruta dura unas 3 horas y media, así que estaremos de vuelta hacia las 13:30-13:45
QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, almuerzo, crema solar, y no olvidéis el chubasquero, que aunque se mantenga dentro de la mochila, siempre es mejor llevarlo en estas fechas.
PRECIOS PROMOCIONALES
ADULTOS:6€
NIÑOS APARTIR DE 7 AÑOS:3€
NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS:Gratis
OBSERVACIONES:La ruta no es apta para llevar carritos de bebés, ni sillas de ruedas. Los bebés deberán ir acomodados en mochilas porta-bebés.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
TEL: 676075704.
CORREO ELECTRÓNICO:info@ibizamundoactivo.com
Es muyIMPORTANTE al apuntarse dar nombre y apellidos de todos los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comuni

0 comentarios:

Publicar un comentario