Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

19 DE FEBRERO SENDERISMO: SANTA INÉS-CALA SALADA

Pasaremos atravesando el Pla de Corona con sus almendros, algunos en flor y otros a punto, que darán un aire precioso al paisaje, y llegaremos a una pista ancha que después se convertirá en sendero de bajada hacia Cala Salada, y desde donde podremos admirar hermosas vistas de los islotes de Conejera e Illa des Bosc. Un sendero curioso junto a un torrente que maravilla cada vez que nos muestra vistas de la lejanía. Será una ruta circular, llegando a Cala Salada y Cala Saladeta, y pasando a la vuelta por interesantes y antiguos caminos de carros en el valle que queda al pie del Cap Nunó.

PUNTO DE ENCUENTRO:
En el parking de Sta Inés, detrás del Restaurante Sa Palmera.



HORA DE ENCUENTRO: 10:00 h (para empezar a caminar a las 10:15 )
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: La ruta dura unas 3 horas y media, así que estaremos de vuelta hacia 13:45h – 14:00
QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, almuerzo y chubasquero (siempre conviene llevarlo en estas fechas, pues aunque no llueva, también puede hacer de cortavientos en algún momento, aunque incluso creo que no hará falta ni para eso, pero no hay que tentar a la suerte).
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Importante al apuntarse dar nombre y apellidos de los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener un teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email: info@ibizamundoactivo.com
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario