Translate

jueves, 19 de enero de 2012

DOMINGO 22 ENERO - KAYAK: CALA LLONGA - RÍO DE SANTA EULALIA


Hará un día espléndido para realizar esta salida con sol y sin viento, y las calmas de enero nos dejarán la marea baja, para disfrutar del mar de una manera tranquila. Saldremos de la playa de Cala Llonga, pasaremos por los acantilados de Punta Roja, que nos quedan a mano izquierda. A continuación, pasaremos por Cala Blanca, que si os fijáis bien, descubriréis por qué tiene ese nombre (hay que fijarse en el agua). Después pasaremos por la Punta de Sa Cova Blanca, Es Mal Pas, Cala Pi, y por debajo de las montañas verdes hasta llegar a la Punta de sa Guaita, y Caló de s'Alga, dando paso a la desembocadura del río de Sta. Eulalia, el cual remontaremos hasta llegar al Puente, donde divisaremos el pintoresco Puig de Misa, desde una nueva perspectiva.
Es una ruta fantástica, de esas que uno no se puede perder. Os encantará!!!

A QUIEN VA DIRIGIDA LA ACTIVIDAD: A todos aquéllos que hayan realizado un curso de kayak de mar incluyendo técnicas especiales.
PUNTO DE ENCUENTRO: La Playa de Cala Llonga, justo en el lado derecho mirando al mar, en el último punto donde pueden aparcar los coches a la derecha de la playa.
HORA DE ENCUENTRO: 10:00
HORA DE REGRESO: 13:00
QUÉ LLEVAR: bañador, chubasquero, botella de agua, almuerzo y si tenéis ropa de licra os vendrá genial.
PLAZAS LIMITADAS: Reservar llamando al 676075704 o contestando a este mail.
Importante al apuntaros dar nombre, apellidos y número de teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario