Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

DOMINGO 15 ENERO KAYAK: DEN BOSSA-PUNTA DE SES PORTES.

El domingo será un día perfecto para hacer esta salida, pues apenas soplará el viento, y el poco que habrá vendrá de poniente, con lo que en esta zona estaremos bastante resguardados.

Y os aseguro de que esta es una de esas zonas, por las que pocas veces nos acercamos, ya que suele estar azotada por los vientos (sobre todo en verano), pero cuando está en calma, tiene un encanto especial. Y, ahora, que podemos disfrutar de ses Minves de Gener, con sus calmas maravillosas y la marea más baja, podremos encontrar lugares en los que antes no nos habíamos fijado, cuevas en las que en otras épocas no se puede entrar. En fin que la época perfecta para hacer esta ruta, es precisamente ahora. Y prefiero no contar más y que lo veáis vosotros con vuestros propios ojos, y ya me diréis si merecía la pena ir en estas fechas.

Quedaréis maravillados

A QUIEN VA DIRIGIDA LA ACTIVIDAD: A todos aquéllos que hayan realizado un curso de kayak de mar incluyendo técnicas especiales.

PUNTO DE ENCUENTRO: playa den Bossa a la altura del hotel Palladium y el Coco Beach, en el parking que hay al final de la playa.

HORA DE ENCUENTRO: 10:00

HORA DE REGRESO: 13:30

QUÉ LLEVAR: bañador, chubasquero, botella de agua, almuerzo y si tenéis ropa de licra os vendrá genial.

PLAZAS LIMITADAS: Reservar llamando al 676075704 o contestando a este mail.

Importante al apuntaros dar nombre, apellidos y número de teléfono.


0 comentarios:

Publicar un comentario