Translate

jueves, 5 de enero de 2012

8 DOMINGO ENERO KAYAK: ES TORRENT - CALA JONDAL

Después de que habrá soplado el viernes de noreste, en esta zona saliendo desde Es Torrent, estaremos bien a cubierto, además el sábado y el domingo, el viento será flojísimo y se mantendrá de noreste-norte, todo perfecto para nuestra navegación. Saldremos de Es Torrent hacia ses Illetes, las cuales podremos rodear pero no sé si tendremos suerte de ver alguna de sus lagartijas oscuras casi como la roca donde viven, ya que estas fechas no son precisamente las más apropiada para ello, aunque sí podríamos ver aves que llamaran nuestra atención. De ahí pasaremos a la bahía de Porroig y por una cueva en la punta de porroig atravesaremos hacia el otro lado que en seguida nos llevara a Es Xarco, donde pararemos a descansar y recobrar energías. Sin embargo, antes de parar, pasaremos por la zona de Cala Jondal, que estos días está preciosa, y donde el mar turquesa descubre muchas veces tesoros a simple vista.

A QUIEN VA DIRIGIDA LA ACTIVIDAD: A todos aquéllos que hayan realizado un curso de kayak de mar incluyendo técnicas especiales.
PUNTO DE ENCUENTRO: playa de Es Torrent a las 10.00 am, cerca de Es Cubells (no os confundáis con Port des Torrent que no tiene nada que ver).
HORA DE ENCUENTRO: 10:00
HORA DE REGRESO: 13:30
QUÉ LLEVAR: bañador, chubasquero, botella de agua, almuerzo y si tenéis ropa de licra os vendrá genial
PLAZAS LIMITADAS: Reservar llamando al 676075704 o contestando a este mail.

Importante al apuntaros dar nombre, apellidos y número de teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario