Translate

jueves, 18 de agosto de 2011

DOMINGO 11 DE SEPT POR LA MAÑANA SALIDA KAYAK: CALA XARRACA-PUNTA DES MOSCARTER



Esta salida es para todos aquellos que han hecho el curso de kayak. El domingo soplará flojo del sur, así que nos permitirá realizar esta salida, que también es de las que se hacen pocas veces.
Partiremos de Cala Xarraca, pasando por el acogedor Illot den Renclí, y Cala Xuclar, y tras pasar por debajo de la Torre de portinatx, llegaremos a la Playa de Es Portitxol, y desde allí cruzaremos entre las rocas que unen la costa y el islote de Sa Guardiola. A partir de este momento, los acantilados irán cobrando altura paulatinamente, hasta mostrarnos en su punto más alto el faro des Moscarter, imponente y solitario. Esta es zona de paso de aves......y nunca se sabe qué más....así que estad atentos a todo lo que veáis, en silencio y a disfrutar. A la vuelta pararemos para hacer un tentempie en el chiringuito de Es portitxol, o simplemente en la arena de la playa.
PUNTO DE ENCUENTRO: Cala Xarraca
HORA DE ENCUENTRO: 09:30
HORA DE REGRESO: 13:30 aprox
QUÉ LLEVAR: bañador, camiseta para debajo del chaleco, crema solar, botella de agua, almuerzo (aconsejable gorra, gafas de sol y gafas de buceo).
PLAZAS LIMITADAS: Reservar llamando al 676075704 o en el mail info@ibizamundoactivo.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario