Translate

viernes, 22 de julio de 2011

21 DE AGOSTO POR LA TARDE-NOCHE: SENDERISMO SANTA INÉS – CALA SALADETA


Por Ahora la luna llena ya ha pasado, y la luna menguante sale un poquito más tarde, pero el cielo estrellado y la luz lunera cuando empieza a aparecer, dan lugar a un espectáculo magnifico en la zona de Cala Salada, donde disfrutaremos un montón con un chapuzón nocturno.
Saldremos del parking de Es Cucons de Santa Inés para dirigirnos por caminos anchos en algunos tramos y senderos más estrechos en otros, hacia Cala Salada y Cala Saladeta, y volveremos en ruta circular, por caminos diferentes, siempre alejados del asfalto, entre montes y bosques. Cenaremos en Cala Saladeta.

Punto de encuentro: Parking del Agroturismo Es Cucons en el Pla de Santa Inés
Hora de encuentro: 20:00 (empezaremos a caminar a las 20:15).
Hora de regreso: 23:30 aprox.
Que llevar: ropa y calzado de senderismo, linterna, cena y agua.

No se pueden llevar carritos de bebes. Los niños más pequeños deben ir en las mochilas porta bebes o pareos porta bebes

Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar. Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por TEL o al 676075704 por si hubiera habido algún contratiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario