Translate

jueves, 7 de abril de 2011

9 DE ABRIL SÁBADO POR LA MAÑANA: KAYAK PLAYAS SXXI - TALAMANCA- GRATUITO

Ibiza Mundo Activo
Como ya muchos sabéis esta actividad gratuita está dentro del programa del Playas s.XXI que organiza el Ayuntamiento de Ibiza. Y a partir de ahora hasta mediados de junio, casi ininterrumpidamente, podréis apuntaros a las actividades de este proyecto en fines de semana. Nosotros nos encargamos de las actividades de kayak y de stand up paddle (esta es la nueva actividad, que ya os habíamos comentado entre líneas que empezaríamos este año, ya que algunos de nuestros monitores, se han titulado como monitores de stand up paddle)
Los únicos fines de semana donde no habrá actividades de este proyecto son: el fin de semana de Semana Santa y el fin de semana correspondiente al Mercat Medieval

PUNTO DE ENCUENTRO: Playa de Talamanca donde la torre del socorrista, entre el Hostal Talamanca y la Pizzeria Talamanca.


HORA DE ENCUENTRO: 10:00h


DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: de 10:00 a 12:00h


QUÉ HAY QUE LLEVAR: Bañador, ropa ligera que no os importe que se moje, ropa para cambiarse y toalla, crema solar, botella de agua. Conviene llevar chubasquero. Y es opcional llevar zapatillas para el agua o de neopreno. Lo que no vais a llevar en el kayak dejadlo en vuestros vehículos hasta que finalice la actividad.


INSCRIPCIONES:En la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Ibiza. Llamando al teléfono 971 399 232. (Nosotros nos os podemos inscribir, pero si llamáis a la Oficina y nos os cogen el teléfono o queréis apuntaros en el último momento, mi recomendación es que os presentéis directamente en la actividad, ya que mucha gente se apunta y no se presenta, con lo cual siempre quedan plazas libres)

0 comentarios:

Publicar un comentario