Translate

martes, 22 de marzo de 2011

9 Y 10 ABRIL: CURSO ESCALADA EN ROCA PARA NIÑOS - DE 4 A 12 AÑOS‏

Este curso está dirigido a los más peques de la casa a partir de 4 años hasta los 12. Será un curso en exterior, es decir en la roca, en la que utilizaremos cuerda con el sistema en top rope, con lo que los niños irán totalmente asegurados a la hora de escalar. Esto significa que si en algún momento se sueltan de pies y manos, no caerán ni un centímetro, simplemente se quedarán en el mismo sitio en el que estaban sujetos por la cuerda y el monitor. De esta maneran podrán volverse a agarrar a la roca y continuar, o bien bajar si ya estuvieran cansados.

Los niveles de escalada serán sencillos, nada que un niño no pueda hacer y la altura que suban dependerá de ellos, si un niño siente respeto por la altura, no habrá problema, puede escalar poquitos metros y con eso es suficiente para aprender.

Se le darán nociones de seguridad, para que en todo momento sepa lo que se puede o no hacer, los materiales, para que entiendan el equipo que están utilizando y la técnica, para que puedan mejorar sus movimientos en la pared y utilizar coordinadamente, pies y manos.

Este es un deporte que ayuda a desarrollar la motricidad en los niños, la coordinación, el equilbrio, la autoconfianza y el respeto por la naturaleza.

Adaptaremos el curso a las edades de los niños y haremos que disfruten y se lo pasen en grande, porque por supuesto, ante todo, tiene que ser divertido. No faltarán los juegos.

Monitores titulados. Material y seguros incluidos.

Indumentaria: Ropa y calzado deportivo

FECHAS: SÁBADO Y DOMINGO 9 Y 10 DE ABRIL

HORARIOS: DE 15:30 a 19:30h

PRECIO: 60€

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Telf: 676075704

E-mail: info@ibizamundoactivo.com

FECHA LÍMITE DE INCRIPCIÓN: JUEVES 7 DE ABRIL DE 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario