Translate

sábado, 2 de abril de 2011

3 DE ABRIL DOMINGO POR LA MAÑANA: SENDERISMO PORT DE SANT MIQUEL-TORRE DES MULAR-PEÑAL DE S'AGUILA

Esta vez os proponemos una ruta de nivel medio-bajo, para que os vaya bien, tanto a los que acabáis de empezar a entrenar en las rutas de senderismo, como a los que lleváis tiempo haciéndolas. Se trata nuevamente de una ruta circular. El trayecto es una maravilla y discurre por caminos anchos y algún sendero. Hay algún tramo de subida pero no demasiado. Pasaremos por la cala des Moltons, por la Torre des Mular que estará espléndida bajo el sol radiante, llegaremos a Na Xamena y desde allí nos aproximaremos a la zona del Peñal de s'Aguila, bajando de nuevo hacia el puerto por caminos entre cultivos y siguiendo después el torrente que desemboca en el puerto de San Miguel, dando fin a nuestra ruta. La ruta dura unas 3 horas y media, así que estaremos de vuelta 13:30- 13:45h PUNTO DE ENCUENTRO: Playa del Port de sant Miquel junto al restaurante Balasat. HORA DE ENCUENTRO: 10:00h, para empezar a caminar a las 10:15h DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: La ruta dura unas 3 horas y media, así que estaremos de vuelta 13:30- 13:45h QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, almuerzo y crema solar.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:


Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.


Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email: info@ibizamundoactivo.com. Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.


Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario