Translate

domingo, 27 de febrero de 2011

MARTES 1 DE MARZO: SENDERISMO ES CUBELLS-CALA LLENTRISCA

Se trata de una excursión de nivel medio, de unas 3 horas y media de duración, similar en tiempo de recorrido a la última que propusimos en Benirrás. De esta manera os servirá también de entrenamiento a los que venís regularmente.
La zona sur de la Isla de Ibiza es espectacular, y esta excursión, por supuesto que merece la pena. Desde que salimos de Es Cubells, al borde del acantilado, pasando por caminos entre bosques, en los que no faltarán los madroños que no se encuentran en todas las excursiones, hasta las magníficas vistas que podéis apreciar desde el Puig Llentrisca sobre Formentera, Es Vedrá, y un poco más adelante toda la zona de Es Torrent, Porroig, Cap Jondal...Es una de esas excursiones donde la idea de estar en una isla con relieve, queda prácticamente confirmada, pues no dejamos de tener el mar a nuestra vera desde las alturas

Acordaos de llevar calzado y ropa cómoda para caminar, incluso si queréis puede venir bien el chubasquero para hacer de cortavientos en algún momento aunque no llueva, botella de agua y almuerzo.

Punto de encuentro: Parking de Es Cubells

Hora de encuentro: 09.45 (Empezaremos a caminar a las 10.00)

Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por mail: info@ibizamundoactivo.com.
Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un TEL de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.
Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por TEL o al 676075704 por si hubiera habido algún contratiempo. Esperamos que próximamente sólo la mala meteorología, pueda hacer que las actividades se cancelen, pero para que todos estemos más tranquilos, en principio hemos optado por tomar esta medida a la hora de inscribirse. Será mucho mejor para todos.

Os esperamos!!


Bea

Ibiza Mundo Activo S.L.
Tfno: +34 676075704
Fax: +34 971300765
Web: www.ibizamundoactivo.com
E-Mail: info@ibizamundoactivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario