Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

DOMINGO 21 NOV - KAYAK - CALA LLONGA-CALA OLIVERAAYAK PLAYAS SXXI – EN FIGUERETES


Esta se trata de una salida para los que ya habéis hecho curso de kayak.
Saldremos en primer lugar hacia el Cap des LLibrell, y el Salt den Serrá, y al llegar a Cala olivera pararemos a descansar y almorzar. Se trata de una de las zonas más bonitas pasada Santa Eulalia hacia el sur de Ibiza con rincones preciosos por descubrir.

Material que tenéis que tener en cuenta de traer: Chubasquero (mejor los especiales para kayak, pero si no tenéis cualquiera sirve en principio), crema solar, agua, almuerzo. Para los que no sabéis qué ropa llevar en estas fechas este es nuestro consejo: Si no os vais a meter en el agua, lo suyo es llevar una camiseta de licra debajo del chubasquero que mantienen el calor corporal, bañador y si queréis unas mallas de licra, algodón con licra o neopreno muy muy fino. No conviene llevar neopreno que dé calor porque cuando se empieza a hacer el ejercicio se pierde más agua corporal de la debida.
Recordad que los que tenéis vuestro propio kayak os podéis venir sin problema. En estas fechas es importante que además del chaleco también llevéis el cubrebañeras.

PUNTO DE ENCUENTRO: Playa de Cala llonga, en el lado derecho mirando al mar
HORA DE ENCUENTRO: 10:00h
INSCRIPCIONES:
TEL: 676075704.
email: ibizamundoactivo@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario