Translate

miércoles, 17 de noviembre de 2010

DOMINGO 21 NOV- SENDERISMO - CALA LLONGA-CAP DES LLIBRELL-SALT DEN SERRÁ


De nuevo os proponemos esta excursión de senderismo tan bonita y que en las pocas ocasiones que la hemos propuesto, sí ha habido bastante gente que se ha quedado sin poder ir, así que a ver si esta vez os viene bien a todos.
La ruta es sencilla, aunque tiene una cuesta al principio pero que no es difícil y con tranquilidad se hace la mar de bien, además hay momento en que las vistas de Cala Llonga desde arriba, bien merecen la pena. La ruta dura unas dos horas, así que estaremos de vuelta a las 18.00. Pasaremos por el poblado fenicio de Cap des LLibrell, con sus ruinas misteriosas en una ubicación más que maravillosa. Ahí arriba podremos tocar el punto más alto de nuestra ruta y divisar si hay claridad, hasta Formentera. Ese será el primer vértice geodésico por el que pasaremos. Desde allí tomaremos un sendero que nos llevará a otro vértice geodésico y punto excepcional de la ruta con vistas preciosas al Sat de’n Serrá o Sol den Serrá, que parece ser que el mismo sitio cuenta con dos nombres, aunque creo que el toponimio es Salt de’n Serrá.
La ruta como siempre será circular, así que por diferentes caminos llegaremos al punto de partida hacia las 18.00

No olvidéis llevar ropa y calzado cómodos para caminar, crema solar, agua para beber durante la ruta y la merienda.
PUNTO DE ENCUENTRO: Playa de Cala Llonga, justo en el lado derecho mirando al mar, en el último punto donde pueden aparcar los coches a la derecha de la playa.
HORA DE ENCUENTRO: 15.45h
INSCRIPCIONES:
TEL: 676075704.
email: ibizamundoactivo@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario